Completada la cuarta etapa de la Snow Race

21/02/2019

snowrace FB

Esta mañana se ha disputado en SkiPallars-Port Ainé, la cuarta etapa de la Snow Race by Gos Àrtic, prueba de mushing por etapas que se disputa en el Pirineo de Lleida. Tras la dos primeras jornadas de competición celebradas en Baqueira Beret, la carrera cambia de tercio y afronta sus tres últimas etapas con unos recorridos más alpinos y exigentes físicamente para los mushers.

Los participantes de la categoría de skijoring han completado un circuito de 17km, con paso por el emblemático Pic de L’Orri, mientras que los corredores de las dos categorías de trineo han realizado un trazado de 22 km, entrando en parte en el Parque Natural del Alto Pirineo.

En cuanto a los resultados de la etapa, nuevo triunfo parcial en skijoring para la vasca Larraitz Sorron. En la categoría de trineo con un máximo de 12 perros, victoria para el valenciano Ismael Piñol y en la de 6 perros, para el vasco Itoitz Armendáriz. Estos mismos corredores lideran la general de sus respectivas categorías.

Etapa 4

Podéis consultar las clasificaciones aquí.

Esta tarde se disputará la quinta y penúltima etapa de la prueba, a partir de las 18h. En esta ocasión, todos los participantes realizarán el circuito de 17 km.

Captura de pantalla 2019-02-18 a les 23.47.09