SOCIOS

Ayúdanos a hacer las mejores carreras

Advertencia legal: en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales que pueda facilitarnos por este medio se incorporarán a un fichero titularidad de CLUB ESPORTIU GOS ARTIC con la finalidad de gestionar la relación que nos vincula. Podrá revocar su consentimiento al tratamiento de los datos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a CLUB ESPORTIU GOS ARTIC a la dirección de su domicilio social C/ Llançà 56 Bajos, 08015 Barcelona o a la dirección de correo electrónico secretaria@clubgosartic.cat. Este mensaje y los ficheros anexos que pueda contener son confidenciales, pueden contener información sometida a secreto profesional y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por este mismo medio y se abstenga de utilizarlo, reproducirlo, alterarlo, archivarlo o comunicarlo a terceros. El emisor no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.

Colaboramos con

Técnicos