Encuentro, fin de temporada

El Club Gos Artic celebró ayer domingo a San Maurici – La Quart un encuentro – almuerzo de final de temporada con la asistencia de parte de los miembros de la Junta y muchas socias y socios. El presidente Cinto Morist señaló que “a pesar de las condiciones meteorológicas adversas y la amenaza del Covid, hemos podido organizar con éxito, parte del calendario previsto”. Añadiendo que, “ya estamos trabajando en las carreras del próximo otoño e invierno”. Jaume Martínez, responsable veterinario de Gos Artic, dijo que “debemos continuar el espíritu de las carrera con perros, anteponiendo la estima por los animales y la naturaleza, y aprovechando la amplia experiencia de más de 20 años que muchos tenemos en esta actividad”. Martinez también remarcó que “como club debemos pensar también en organizar una carrera internacional a medio plazo”.