Rincón veterinario

Consejos de nuestros veterinarios Jaume Martínez y Mónica Pacheco sobre el cuidado de los perros.

Mónica Pacheco:

Rivaliza en currículum espectacular con Jaume Martínez y forman el mejor tándem veterinario del deporte con perros del país. En Pirena desde 2005, formando parte del equipo veterinario. Especializada en perros de trineo, ha trabajado en varias carreras internacionales en Norteamérica y Europa. Cuando no trabaja nos da envidia enviándonos fotos de sus viajes a zonas árticas y de montaña.

Jaume Martínez:

El hombre que susurraba a los perros. En Pirena desde 1998 como parte del equipo veterinario, que dirigió desde 2007. Especializado en los perros deportistas ha sido veterinario en las más prestigiosas carreras del mundo del mushing como la Iditarod, la Yukon Quest, la Finnmarkslopet o la North Hope. Su currículum y el de su compañera Mónica Pacheco pedirían un par más de páginas en esta web.