Gran éxito de difusión mediática de la primera edición de la Copa Gos Àrtic

projecció mediàtica

Una vez cerrada la primera edición de la Copa Gos Àrtic, un primer estudio avala el éxito de proyección mediática que ha conseguido la competición en su primera temporada de vida.

El estudio muestra como se han logrado un total de 38.193.201 impactos mediáticos en diferentes canales comunicativos, como prensa, radio, TV y canales digitales.

Las 5 carreras de esta primera temporada han conseguido más de 4 millones de impactos en los diferentes artículos aparecidos en la prensa escrita en papel, con artículos en medios de referencia como El Periódico de Cataluña, el diario Ara, Mundo Deportivo, L’Esportiu o Sport, así como en otros rotativos de ámbito local como La Mañana, el Diario de Tarragona o el Periódic d’Andorra.

En cuanto a apariciones en TV -con cerca de 7 millones de impactos mediáticos- destacar que de la Copa han hablado medios de alcance estatal como La1 de TVE, al programa “Aquí la tierra”, por ejemplo, o a Antena3 TV, en el espacio “Tú tiempo”. También han dedicado tiempo a hablar de la Copa Gos Àrtic en Tv3, con diferentes apariciones a los TN y programas como “Espai Terra”, y en programas temáticos que se distribuyen por televisiones locales y autonómicas como “Central de neu” o “Montañas de Nieve”.

Diferentes emisoras de radio, como RNE o Radio Marca, también han dedicado tiempo a hablar de la Copa Gos Àrtic, mientras que los medios digitales han dedicado decenas de páginas a hacer el seguimiento de la Copa, tanto en páginas especializadas en el mundo de la competición o los perros, como en prensa digital de todo el estado.