La última prueba de la Copa Gos Àrtic, en La Pobla de Cérvoles

portada facebook_pobla-01

El sábado 28 de marzo se disputará en La Pobla de Cérvoles (Les Garrigues) la última prueba de la Copa Gos Àrtic, puntuable para la Liga Catalana de Mushing y Canicross.

Será una jornada especial, que empezará por la mañana con el control veterinario, y que incluirá propuestas interesantes, como una exhibición de la unidad canina del equipo de rescate de Cruz Roja Cataluña, una visita a la Bodega Mas Blanch y Jové o la cena de final de fiesta, con la entrega de premios de la Copa.

El programa de la jornada será el siguiente:

11:30h-13:00h y 14:30h-16:15h – Control veterinario y entrega de dorsales (si alguien tiene necesidad de llegar algo más tarde por cuestiones laborales, avisad a: info@clubgosartic.cat).

16:30h – Musher meeting. En la Bodega Mas Blanch y Jové. Aprovecharemos para hacer una pequeña visita guiada por la Bodega.

17:00h – Exhibición de la unidad canina de rescate del ERIE De Cruz Roja Cataluña. En el anfiteatro «EL NO-RES DE TOT» de la Bodega Mas Blanch y Jové

19:00h – Carrera. Con salida desde la Bodega y llegada a la Plaza Mayor de La Pobla de Cérvoles

21:30h – Cena fin de fiesta y entrega de premios (de la carrera y de la Copa Gos Àrtic). En el Teatro de La Pobla de Cérvoles.

Inscripciones

Recordad que las inscripciones se cierran el 17 de marzo y que para esta carrera está permitido tramitar licencias de día para los deportistas no federados. El precio de la inscripción es de 15€ y permite disputar dos categorías. Además, incluye la cena del participante.

Cena acompañantes

Estaremos muy contentos que participéis de la fiesta final de temporada con vuestros familiares y amigos. Podéis reservar tickets adicionales para la cena a un precio de 5€. HAY QUE HACER RESERVA PREVIA (fecha límite 22 de marzo) a: info@clubgosartic.cat

Más información:

Podéis consultar el reglamento de la prueba y el circuito en: https://clubgosartic.cat/es/reglamento/