Se cancelan el Campeonato de España de Mushing Media Distancia en Nieve y el Campeonato de Catalunya de Mushing Sprint en Nieve

Barcelona, 23 de febrero de 2022.  El Club Gos Àrtic comunica que se cancela la celebración del Campeonato de España de Mushing Media Distancia en Nieve y del Campeonato de Catalunya de Mushing Sprint en Nieve que debían celebrarse entre los días 4 al 6 de Marzo de 2022.

La falta de nieve suficiente para realizar la prueba con plenas garantías, tanto para los participantes como para la competición, en el primer enclave seleccionado;  así como la imposibilidad logística de realizar la competición en otras instalaciones de una manera plenamente satisfactoria, ha llevado a los organizadores a tomar la decisión de suspender ambas carreras.

Desde nuestro club queremos dejar constancia que hemos trabajado e intentado hasta el último momento poder organizar y celebrar ambos Campeonatos, asumiendo incluso los perjuicios económicos que ello representaba, pero anteponiendo el compromiso de Gos Àrtic con el Mushing.