Aviso Legal

Propiedad intelectual y licencia de enlaces:

Los contenidos del sitio web www.clubgosartic.cat, tanto texto, imágenes, diseño gráfico, formado escritura, logos,etc. son titularidad exclusiva de CLUB ESPORTIU GOS ARTIC y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, quedando por lo tanto prohibida la reproducción, modificación, distribución o manipulación del mismos.

Todo enlace de terceros a este web lo estará en su página principal o de entrada.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y este sitio web tendrán que cumplir las condiciones anteriormente indicadas. Cualquier otra pretensión de enlace diferente de la estipulada a la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de CLUB ESPORTIU GOS ARTIC.

Identificación de la empresa:

Nombre: CLUB ESPORTIU GOS ARTIC

Dirección: C/ Diputació, 2121 local, 08011 Barcelona

E-mail: secretaria@clubgosartic.cat

C.I.F. G-66285347

Protección de datos de carácter personal: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales que usted nos facilite serán incorporados a un fichero del que es responsable CLUB ESPORTIU GOS ARTIC que está registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de llevar a cabo la gestión contable, fiscal y administrativa derivada de la relación y, eventualmente, enviarle información comercial y publicitaria sobre nuestras actividades que consideremos que pueda resultarle de interés. Así mismo, nos autoriza a comunicar sus datos personales a terceros que sean subcontratados para el desarrollo de funciones relacionadas con la actividad de la asociación.

Le concedemos un plazo de treinta (30) días para manifestar su negativa al tratamiento y cesión de sus datos, advirtiéndole de que de no pronunciarse se entenderá que consiente.

Usted podrá revocar en cualquier momento su consentimiento y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos enviando una solicitud por escrito a CLUB ESPORTIU GOS ARTIC, a la dirección C/ Diputació, 212 local, 08011 Barcelona o a la dirección de correo electrónico secretaria@clubgosartic.cat.

[logo-carousel id=patrocinadores]

[logo-carousel id=tecnicos]